Teléfonos: (54 11) 4659-0498 / 4650-6398 Email: info@metama.com.ar

Paleta de colores

Corian® es un material para superficies homogéneas, solido y sin poros, compuesto por +- 2/3 de minerales naturales. El principal mineral es el Aluminium TriHydrate (ATH) derivado de la bauxita, uno de los componentes para la producción de aluminio.

Corian® es innovación a través de la belleza, color y profundidad. Es resistencia, pureza y rendimiento, un material sin juntas, inconformista, que puede trasformar cualquier espacio con sus ilimitadas posibilidades. Moldeado en casi cualquier cosa, en cualquier lugar, para cualquier propósito y en una amplia gama de colores que ofrecen libertad de diseño exploración y creación. Duradero, higiénico y elegante.

Resistente

Corian® se ha mostrado como un material excepcionalmente duradero. Resiste la mayoría de impactos, muescas y cortes habituales en áreas de intenso uso

Higiénico

Corian® es un material sin poros. Es solido en todo su grosor y puede ser fabricado con imperceptibles juntas manteniendo una superficie higiénica. Corian® es resistente a bacterias y hongos.

Reparable

Las superficies de Corian® son renovables, lo que significa que pueden ser totalmente restauradas con detergentes abrasivos comunes.

No Tóxico

Corian® es un material inerte y no tóxico.

Versátil

Las aplicaciones de Corian® están solo limitadas por la imaginación. Las piezas pueden ser pegadas con juntas prácticamente invisibles para crear visualmente una sola pieza, proporcionando ilimitadas posibilidades de diseño.

Termo formable

Corian® puede ser termo formado a temperaturas controladas en moldes de madera o metal para crear diseños en dos o tres dimensiones.


Bacha y piletas DuPont™ Corian®



Colección de Colores DuPont™ Corian®